Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, comentó lo siguiente: “Gracias a que añadimos aerolíneas de bajo coste, ahora nuestros clientes tienen acceso a vuelos de más de 350 aerolíneas internacionales, lo que les proporciona mayor flexibilidad a la hora de satisfacer las peticiones de sus clientes y les permite ofrecer opciones vacacionales más económicas, garantizando así una amplia oferta y el mejor servicio. Los billetes de las aerolíneas de bajo coste son muy demandados por los viajeros, y esperamos que la demanda siga creciendo a medida que se recupere el turismo internacional y se abran nuevos destinos”.
Los usuarios pueden reservar los billetes de aerolíneas de bajo coste en la sección de billetes aéreos de su cuenta. Para llevar a cabo la búsqueda, deben indicar el destino, las fechas y el número de pasajeros. Luego aparece la pantalla de selección de vuelos en función de los requisitos del usuario. Las tarifas de aerolíneas de bajo coste llevan la leyenda “Aerolínea de bajo coste”. En la descripción, se incluye un detalle de las condiciones y los requisitos de la aerolínea.
Las características flexibles de RateHawk les permiten a las agencias definir el mark-up de los agentes de forma directa por toda la reserva o por cada pasajero y por tramo de vuelo. Los billetes se pagan mediante la línea de crédito o con el saldo a favor.