RateHawk
06.07.2020 06.07.2020
RateHawk actualiza su sitio web
RateHawk, un servicio online de reservas de hoteles para profesionales del sector turístico, ha actualizado su sitio web. Los cambios afectan a la página de inicio, que ahora contiene toda la información clave sobre la empresa y sus servicios y cuenta con nuevas secciones que también están disponibles para usuarios no registrados.

En particular, la página de inicio muestra información sobre RateHawk, su historia y sus principales hitos, así como ofertas de trabajo actualizadas. Otra sección explica las ventajas de trabajar con nuestro servicio para socios potenciales: agencias de viajes, operadores turísticos, empresas interesadas en integrarse con la API y otros servicios online. Los usuarios pueden leer opiniones sobre RateHawk de nuestros socios actuales, que son líderes de la industria turística a nivel global. 

Esta página también muestra anuncios de próximos eventos y campañas, ofertas especiales y promociones actualizadas. Otra de las secciones incluye noticias sobre las últimas actualizaciones de producto y contenidos útiles para trabajar con nuestro sistema, publicados en el blog de RateHawk.

En palabras de Félix Shpilman, CEO de Emerging Travel Group (el grupo empresarial que gestiona RateHawk): «El objetivo de rediseñar la web de RateHawk era crear un sitio único donde los usuarios pudieran encontrar toda la información posible sobre quiénes somos y cómo podemos ayudarles. Nuestra página de inicio está pensada para convertirse en otra herramienta rápida y fácil para comunicarnos online con nuestros socios y futuros clientes».